El embajador de Bélgica visitó la sede y el Carlos V

Abr 14, 2022 | Institucional

Karl Dhaene visitó nuestras casas.

Recorrimos la sede y le mostramos las remodelaciones y los trabajos que venimos realizando.

También visitó el Carlos V y quedó sorprendido por las grandes obras que concretamos en este tiempo.

Se fue muy contento y con la promesa de volver a visitarnos y poder presenciar un partido oficial.

Gracias por su visita, embajador.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...