El playón de la sede fue pintado

Abr 14, 2022 | Obras, Sede social

El sector donde se desarrollarán actividades como vóley, básquet o handball fue pintado gracias al aporte de Hidrotecnica y a la colaboración de todos los integrantes de la comisión directiva y socios que se acercaron a pintar.

¡El Femenino es campeón!

Las Canarias vencieron por 4-0 a San Jorge y se coronaron super-campeonas del torneo de ACIFO 2022. Los goles fueron convertidos por Ayelén Funke -2-, Camila Freite y Elena Mentana. Además, en las próximas semanas...