La tercera división empató agónicamente frente a Defensores

Abr 14, 2022 | Divisiones inferiores

Por la fecha 3 del torneo de Primera Nacional, Flandria empató 2-2 frente a Defensores de Belgrano.

El Canario comenzó ganando gracias al gol de Amado, en el primer tiempo. Luego, en el complemento, la visita logró dar vuelta el partido con un gol desde fuera del área y otro de penal. Cuando solo faltaba un minuto para el final del partido, un tiro libre cerca del área culminó con el tanto de Casas de cabeza, logrando el empate definitivo en el Carlos V.

1. Gallardo
2. Suárez
3. Correa
4. Fornari