El FutFem perdió el interzonal

Abr 19, 2022 | Fútbol femenino

Por la fecha 3, las Canarias defendían su invicto en la Zona A frente El Timón, las punteras de la Zona B.

El encuentro disputado en la cancha N° 2 del Estadio Carlos V finalizó con victoria por la mínima a favor de las visitantes.

TITULARES:

17. De La Vega
18. Contaruti

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...