La tercera consiguió una victoria como visitante

Abr 21, 2022 | Divisiones inferiores

Por la fecha 4 del torneo de Primera Nacional, los pibes viajaron a Soldati para enfrentar a Sacachispas.

Con un gol de Franco Ortigosa, Flandria superó por la mínima al Lila y se trajo los tres puntos a Jauregui.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...