La reserva del FutFem empató frente a Luján

Abr 24, 2022 | Fútbol femenino

Las Canarias se enfrentaron al club vecino en lo que fue la fecha 3 del torneo de ACIFO.

El encuentro disputado en la cancha de Juventud Unida de Olivera terminó igualado sin goles.

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...