El Femenino volvió al triunfo

May 1, 2022 | Fútbol femenino

Luego de dos derrotas consecutivas, el FutFem retornó a la victoria. En la visita a Marcos Paz, las Canarias golearon 3-0 a Pabellón Argentino.

TITULARES:

17. Conterrutti
18. Aguirre

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...