El patín canario volvió a competir

May 1, 2022 | Actividades

La patinadora María Ángeles Toloza obtuvo el primer puesto de la primera fecha de la Liga Lipac. ¡Felicitaciones!

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...