La Primera hizo historia en la Copa Argentina

May 5, 2022 | Fútbol profesional

Con el triunfo ante Sarmiento por los 32avos de final, Flandria consiguió un gran logro.

Es la primera vez en la historia del Club en la que el primer equipo gana un partido de la Copa Argentina en los 90 minutos. Además, también es la primera vez que triunfa ante un equipo de Primera División.

FORMACIÓN:

20. Rocca
21. Tisera
22. Ferreyra

Cada vez más cerca de la reapertura

El Gigante de Jáuregui sigue siendo reformado y cada día se encuentra más lindo. • Reemplazo de reja por blindex.• Nuevo sistema lumínico LED profesional.• Pintura y terminación de nuevos vestuarios.