La Primera hizo historia en la Copa Argentina

May 5, 2022 | Fútbol profesional

Con el triunfo ante Sarmiento por los 32avos de final, Flandria consiguió un gran logro.

Es la primera vez en la historia del Club en la que el primer equipo gana un partido de la Copa Argentina en los 90 minutos. Además, también es la primera vez que triunfa ante un equipo de Primera División.

FORMACIÓN:

21. Tisera
22. Ferreyra

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...