Las canchas N° 2 y 3 ya cuentan con riego apto para su uso

May 9, 2022 | Obras

La obra concluyó completamente y permitirá un mejor estado en el campo de juego para las divisiones amateurs.

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...