Más espacio y más seguridad para el Carlos V

May 22, 2022 | Obras

Comenzaron los trabajos de poda, limpieza y desmalezamiento sobre el lateral del predio del Estadio Carlos V.

Con el fin de continuar con los trabajos de cierre del predio, se inició la obra que incluye la limpieza general del sector, para brindar mayor seguridad e iluminación en diversos sectores del complejo deportivo, que además contará con la colocación de un alambrado olimpico de 350 metros, sobre el perimetro de la calle Don Julio Steverlynck.

Una vez finalizados los trabajos, se llevará a cabo un trabajo de reforestación para conservar el paisaje de nuestra institución.

¡Seguimos avanzando hacia el club que soñamos!

¿TODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrás grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contará con un carnet con Código QR, el cual dará acceso a la siguiente información:
Estado de situación del socio (Última cuota paga)
Datos personales (Nombre, apellido, número de socio y categoría)
Comercios adheridos y beneficios.

Noticias 

Obras en los campos de juego

Obras en los campos de juego

La cancha principal del Carlos V está siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Además, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serán trabajadas de la misma manera.

Bajas en el Plantel Profesional

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...