Más espacio y más seguridad para el Carlos V

May 22, 2022 | Obras

Comenzaron los trabajos de poda, limpieza y desmalezamiento sobre el lateral del predio del Estadio Carlos V.

Con el fin de continuar con los trabajos de cierre del predio, se inició la obra que incluye la limpieza general del sector, para brindar mayor seguridad e iluminación en diversos sectores del complejo deportivo, que además contará con la colocación de un alambrado olimpico de 350 metros, sobre el perimetro de la calle Don Julio Steverlynck.

Una vez finalizados los trabajos, se llevará a cabo un trabajo de reforestación para conservar el paisaje de nuestra institución.

¡Seguimos avanzando hacia el club que soñamos!

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...