El Femenino quedó entre los cuatro mejores equipos

Jun 5, 2022 | Fútbol femenino

Luego de ganarle a El Frontón Azul por los cuartos de final de la Liga Mercedina, las Canarias visitaron a el equipo rojo de la institución de S. A. de Giles.

En la segunda semifinal del torneo, las ganadoras fueron las locales por 3-1, que enfrentarán a El Timón en la final.

El único gol canario fue marcado por Denis De Robles.

TITULARES:
1. Hilcoat, Gisela
2. Ojeda, Marcela
3. Noriega, Cintia
4. Balbuena, Kiara
5. Buckley, Martina
6. Capobianco, Paola
7. De la Vega, Abril
8. Ardiles, Milagros
9. Antunes, Brenda
10. Arbello, Carmela
11. Funke, Ayelen