El embajador de Bélgica volvió al Carlos V

Jun 14, 2022 | Institucional

Karl Dhaene visitó el Club el día sábado, donde compartió un almuerzo en nuestra sede y luego asistió al Estadio Carlos V para presenciar el encuentro entre Flandria y Gimnasia de Jujuy.

Agradecemos la visita y el compromiso para entablar relaciones, en el marco de fortalecer los vínculos entre nuestro club y nuestras raíces.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...