El embajador de Bélgica volvió al Carlos V

Jun 14, 2022 | Institucional

Karl Dhaene visitó el Club el día sábado, donde compartió un almuerzo en nuestra sede y luego asistió al Estadio Carlos V para presenciar el encuentro entre Flandria y Gimnasia de Jujuy.

Agradecemos la visita y el compromiso para entablar relaciones, en el marco de fortalecer los vínculos entre nuestro club y nuestras raíces.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...