Gran torneo de bochas en la Sede

Jul 13, 2022 | Actividades, Sede social

En el estadio Ángel Poli, se realizó una competición con una gran cantidad de participantes de renombre, como de River Plate, Argentinos Juniors, entre otros.

También recibimos la visita de la ex campeona mundial Natalia Limardo.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...