Alejandro Nalerio firmó su primer contrato como profesional

Ago 1, 2022 | Fútbol profesional

El mediocampista categoría 2003 de nuestras divisiones inferiores ya debutó en el primer equipo de Flandria y formó parte del banco de suplentes en reiteradas ocasiones.

¡Felicitaciones, Ale!

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...