Andrés Montenegro dejó de ser el entrenador de Flandria

Ago 1, 2022 | Fútbol profesional

Luego de más de tres años al mando del plantel profesional, de común acuerdo con la dirigencia, Andrés Montenegro dejó de ser el técnico.

Como entrenador, logró el título 2021 y nos devolvió a la Primera Nacional.

¡Gracias, Lobo! Flandria es tu casa.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...