Continúan las obras de cerramiento del predio

Ago 1, 2022 | Obras

Los trabajos comprenden la colocación de más de 350 metros de alambrado olímpico, sobre la calle Julio Steverlynck.

Agradecemos a Algoselan Flandria y Carlos Diforti, por el apoyo incondicional a la institución.

Más espacio, más seguridad y más iluminación.

Tenemos el compromiso de hacer un Flandria cada día más grande.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...