Felipe De La Riva habló luego de la victoria ante Ferro

Ago 28, 2022 | Fútbol profesional

¿Qué sensaciones te quedan, luego de esta gran victoria ante Ferro?

  • Creo que dejamos una buena imagen. Creo que lo venimos haciendo y por supuesto que estos puntos son importantes por la lucha en la que estamos. Pero bueno, los técnicos siempre tenemos algo que ni bien termina el partido, empezamos a pensar en lo que viene. El partido ya pasó y hay que pensar en lo próximo.

Si bien terminaron con una corta diferencia en el marcador, se pudo haber ganado por muchos más goles.

  • No estamos convirtiendo todo lo que estamos generando, eso nos llevó a pagar muy caro el fin de semana anterior que, si bien el equipo no estuvo al nivel de este partido, sí generó situaciones claras y al no convertir se nos fue el partido. Hoy, en algún momento, me dio esa misma sensación. Yo estaba preocupado por eso. Muchas veces merecimos el 3-0 y de tener que estar en ese resultado, pasamos a estar 2-1. De todos modos, creo que el equipo jugó bien, el partido se trabajó bien. Ferro es un equipo que suele jugar muy bien: le redujimos muy bien los espacios, lo atacamos con mucha gente y merecimos ganar claramente, pero, como ya dije, era un partido para ganar 3-0 o 4-0 y terminamos sufriendo.

Te la jugaste por el pibe Ortigosa dentro del once inicial.

  • Yo no me la juego por nadie. Yo pongo y saco a los que creo que están mejor. Esto no es un casino o una ruleta, el chico se ganó el lugar. En todo caso, el que se la jugó fue él. Me tocó llegar al club y al principio no tuve mucho tiempo, fuimos a jugar muy rápido. Recién ahora hace un mes que estoy en el club y ya jugamos cinco partidos. Esta semana fue larga para trabajar y me pude dedicar a observar detalladamente a jugadores que no conocía y el chico se ganó mi atención. Yo al plantel se lo dije el primer día, voy a poner a quien yo vea mejor. Así que el mérito es todo de él. Él trabajó para ganarse el lugar y ahora tendrá que trabajar para sostenerlo.

¿Sabías que es la primera victoria en la historia ante Ferro?

  • Las estadísticas están buenas. Lo importante es que ganamos, nos llevamos los tres puntos y también hay que saber que falta mucho. Respondía lo mismo si hoy nos tocaba perder: falta mucho. Entonces tenemos que estar con la guardia alta y seguir trabajando.

¿TODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrás grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contará con un carnet con Código QR, el cual dará acceso a la siguiente información:
Estado de situación del socio (Última cuota paga)
Datos personales (Nombre, apellido, número de socio y categoría)
Comercios adheridos y beneficios.

Noticias 

Cada vez más cerca de la reapertura

Cada vez más cerca de la reapertura

El Gigante de Jáuregui sigue siendo reformado y cada día se encuentra más lindo. • Reemplazo de reja por blindex.• Nuevo sistema lumínico LED profesional.• Pintura y terminación de nuevos vestuarios.