Obra histórica en nuestro predio

Nov 7, 2022 | Obras

Se cerró la negociación para la compra e instalación de una cancha de fútbol 11 de césped sintético en nuestro predio con la empresa Forbex.

La obra, que se realizará donde hoy funciona la cancha Nº4, constará de un alambrado perimetral y un sistema de iluminación profesional. La misma comenzará en los próximos días para ser utilizada a partir de 2023 tanto por el plantel de fútbol profesional, como para el fútbol femenino, futbol senior y divisiones inferiores.

Agradecemos a todos nuestros socios, sponsors y colaboradores por hacer posible este sueño.

¡Seguimos creciendo día a día!