El mediocampista convirtió el 1-0 parcial del Canario y dialogó con la página oficial al finalizar el encuentro:
Marcos, pudiste marcar el primer gol de Flandria en lo que va del torneo. ¿Qué sentís?
Estoy contento por el gol ya que rompimos el arco en cero. Venimos de conseguir tres puntos en tres empates. Lo importante es sumar, es lo que buscamos y lo que queremos. Nuestro objetivo como grupo es que Flandria siga en la categoría y todo punto sirve.
¿Qué sensaciones te quedan sobre el resultado?
Nos queda el gusto amargo de que nos podríamos haber llevado los tres puntos hoy, hicimos un buen partido. Una lástima el gol que nos hacen de rebote: se encontraron con eso ellos, no hicieron mucho para llevarse el empate, así que yo creo que merecimos haber ganado por las situaciones que creamos. Durante el partido hemos dominado el juego y eso es bueno para nosotros porque, como te digo, es nuestro objetivo. A eso jugamos, tratamos de tener un equipo aguerrido y fuerte, comprometido con la causa, y se está viendo fecha tras fecha.
Vos lo dijiste, todo punto suma y por eso Flandria es uno de los equipos invictos y con menos goles recibidos en la Zona A de la Primera Nacional. ¿Suma un punto de confianza saber esto?
Si, te da cierta seguridad el arco en cero. De lo que si estamos seguros es que jugando de esta manera, comprometidos con la causa, todos tirando para el mismo lado y con el grupo armado, vamos a dar que hablar. Nosotros vamos partido tras partido, sacando buenos puntos, tanto de local como de visitante. Queremos eso, dar pelea en todas las canchas a cualquier equipo, sin importar el nombre, así que esperemos que la próxima fecha podamos ganar, y si no, sacar un punto más. Yo sé bien que sumando punto tras punto nos vamos a ir acomodando, mientras mantengamos el arco en cero y no nos ganen, vamos andar bien.