Histórica actuación en Brasil

Dic 17, 2023 | Divisiones inferiores

La categoría 2009 finalizó en el cuarto puesto de la sección plata de la Copa Umbro Sub-14, disputada en la Ciudad de Pato Branco.

El nivel propio fue más alto de lo esperado, teniendo en cuenta que enfrentarían a los mejores equipos del continente: en la fase de grupos, Flandria cayó 1-0 ante Avaí -campeón en la Segunda División-, 3-0 con Atlético Mineiro y 5-0 frente a Sao Paulo.

En los cuartos de final, los pibes superaron por penales a Red Bull Bragantino tras finalizar 0-0 en el tiempo regular. Luego, en semifinales, caerían 4-0 con Atlético Paranaense.

Atrás quedan los resultados, que quedaron en un segundo plano, luego de todo el aprendizaje obtenido por los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva de nuestro club con otros que supieron ser campeones del mundo y de América.

NUEVO SISTEMA DE SOCIOS

Reempadronamiento

Completá el formulario y accedé a la plataforma. 

¡Hacete socio!

Asociate al club y ayudá al club a seguir creciendo

Acceder a la plataforma

Accede a tu perfil de socio Our Club.

[ /]

Noticias 

3 puntos de oro frente a Acassuso

3 puntos de oro frente a Acassuso

Flandria venció por 2-0 a Acassuso y, gracias a los goles de Juan Franzoni y Cristian Cuenca, sumó nuevamente de a tres y rompió una horrible racha.Con esta victoria, el Canario vuelve a conseguir un triunfo de...

Igualdad en cero ante la UAI

Igualdad en cero ante la UAI

Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2024 de la Primera Metropolitana, Flandria igualó sin goles con la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. ONCE INICIAL:1. Federico Díaz2. Emilio Suárez3. Andrés Camacho4....