Ortigosa: renovación y a préstamo

Jun 21, 2024 | Fútbol profesional

Franco Ortigosa, surgido de nuestras divisiones inferiores, renovó su contrato hasta diciembre de 2025 y fue cedido a préstamo a Mercedes hasta el final de esta temporada.

Categoría 2002, integró el banco de suplentes en cinco ocasiones durante este 2024, ingresando en tres.

Fue promovido a Primera en septiembre del 2020 por Andrés Montenegro, entrenador que lo haría debutar frente a Colegiales en junio del siguiente año.

Tuvo una importante etapa durante la última parte del 2022, con la llegada de Felipe De La Riva, pero sin minutos al siguiente año.

En Mercedes, volverá a compartir plantel con compañeros de las divisiones inferiores, como Julián Correa, Tomás Chaparro, Santiago Romagnoli y Juan Culio: todos formados en el Semillero Canario.

A Orti, un pibe del Club, le deseamos el mayor de los éxitos.

NUEVO SISTEMA DE SOCIOS

Reempadronamiento

Completá el formulario y accedé a la plataforma. 

¡Hacete socio!

Asociate al club y ayudá al club a seguir creciendo

Acceder a la plataforma

Accede a tu perfil de socio Our Club.

[ /]

Noticias 

Asamblea aprobada

Asamblea aprobada

Los socios y las socias aprobaron la cesión con cargo de una fracción del terreno en el anexo al Predio Carlos V a favor del Municipio de Luján en la Asamblea General Extraordinaria con un 90% de votos positivos, 8%...

Dos nuevos refuerzos

Dos nuevos refuerzos

El mediocampista Marcos Benítez y el defensor Rodrigo Morales son nuevos jugadores de Flandria hasta diciembre de 2025. Ambos llegan cedidos a préstamo: de Newell's y Atlético Tucumán, respectivamente.

Paulo Oballes es nuevo refuerzo

Paulo Oballes es nuevo refuerzo

El sanjuanino de 27 años puso la firma y es nuevo refuerzo de Flandria hasta diciembre de este año. Delantero, llega a préstamo desde Atenas de Río Cuarto tras un último paso en la Primera Nacional con Defensores de...